22 mayo 2009

Información ampliada sobre el II Congreso Nacional de Comunicación Aumentativa

Antes de comentaros la noticia, quería hablar con otros organizadores del Congreso para ver qué información se podría ir insertando en el blog para dar publicidad al evento. De momento, pondré la misma introducción que en la página web. Así que aquí va la información.

"El II Congreso de Comunicación Aumentativa y Tecnología va dirigido a todas aquellas personas relacionadas con el uso de la Comunicación Aumentativa (directa o indirectamente) que estén interesadas en intercambiar y conocer nuevas experiencias y recursos en este ámbito, en relación con la Tecnología.


Por este motivo, resulta de gran interés para los usuarios de CA, para sus familias, así como a los profesionales que trabajan en contacto directo con personas usuarias de Comunicación Aumentativa. No debemos olvidar el contexto social más amplio que abarca a las propias personas usuarias, por lo que su trascendencia incidirá también en profesionales de otros sectores como el educativo, sanitario, social, las asociaciones, el tiempo libre, tercera edad, etc.

De igual modo, la vertiente tecnológica del Congreso confiere una vital implicación al ámbito de la ingeniería aplicada en sistemas relacionados con la salud y el bienestar, concretamente los especializados en la investigación y desarrollo de tecnología punta aplicada a la adaptación de sistemas inteligentes integrada de manera óptima en el entorno.

Finalmente otro colectivo ampliamente implicado, será de los estudiantes universitarios ya que la CA y las tecnologías de ayuda forman parte de su proceso formativo (área de educación, socio sanitario y tecnológico)"

Fecha: 17, 18 y 19 septiembre 2009

Lugar: Universidad de Zaragoza, CPS, Edificio Betancourt

Os animo a que, desde vuestros páginas y blogs, déis también publicidad al congreso para que participe el mayor número de gente en todos los ámbitos.

Muchas gracias.

2 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

!!Hola!
Necesitamos vuestra ayuda, para que Iago gane. !gracias!
http://www.lasonrisadearturo.com/2009/05/iago-necesita-tu-voto.html

Anónimo dijo...

Puesto en nuestro blog la noticia del congreso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...