16 abril 2010

Candidatura de ARASAAC a los Premios Internet 2010.

Buenooo... Todavía no hemos salido del anterior y ya nos hemos metido en otro "fregao".

Hemos presentado la candidatura de ARASAAC a los Premios de Internet 2010; en concreto la hemos presentado a la Categoría de Mejor Iniciativa.


Los Premios de Internet, organizados por la Asociación de Usuarios de Internet tienen un carácter de reconocimiento, y no llevan asociada ninguna contraprestación monetaria. Al ganador, se le hará entrega de una estatuilla de diseño exclusivo junto con un diploma acreditativo del premio obtenido.

Para ayudarnos con tu voto, pincha en este enlace o en la imagen de abajo para acceder a la página de ARASAAC y préstanos tu voto pulsando sobre el botón Votar (lo he rodeado con un recuadro rojo). Cuando pulséis sobre este botón, deberéis volver a pulsar para confirmar vuestro voto. Como regla general, sólo se admite un sólo voto desde cada ordenador.


En el proceso de votación intervienen los usuarios que emiten su voto a través de Internet y a estos hay que sumar los votos del Jurado.

Hay dos fases en el proceso de votación: en la primera fase se eligen los 10 finalistas de cada categoría y en la siguiente se elige, de entre estos diez, el ganador y los tres mejor clasificados.

Los resultados de las votaciones del Jurado son secretos al igual que ocurre en las votaciones de premios tan conocidos como los Oscars, Goya, Grammy, etc. en ningún momento se revelan los resultados del proceso.

Esperamos y agradecemos vuestro apoyo en esta nueva iniciativa en la que nos hemos embarcado.

¡Gracias!

1 comentario:

Laura dijo...

¡A ver si conseguimos que esta noticia tenga la mayor difusión! Ahora mismo voto!
Un beso y suerte!

Laura

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...