06 enero 2011

Manual para el Creador de frases de ARASAAC.

Espero que los Reyes Magos hayan sido generosos con todos vosotros y os hayan traído muchos regalos (de los materiales y de los espirituales). Seguro que los tenéis más que merecidos :)

Yo tampoco me puedo quejar. Así que algún "ratico" de este año pasado me he portado bien. Aunque no sé...

De momento, a nosotros nos han dejado más trabajo. Así que ya tenéis disponible un Manual para el Creador de Frases de ARASAAC. Y es que estamos aprovechando los ratos libres de estas fiestas para ir completando los manuales de todas las herramientas del portal.


Para visualizarlo, pulsad en la palabra Manual, situada en la parte superior derecha de la ventana emergente de la herramienta, y se desplegará el documento en PDF.


Ya os he comentado en varias ocasiones que el manejo de las herramientas de ARASAAC es muy sencillo e intuitivo, pero los manuales "caseros" pueden ayudarnos a descubrir algunos aspectos que, a veces, pasan inadvertidos y resultan de mucho interés.
De momento, nos quedan dos manuales más. Uno para la herramienta Creador de Animaciones y otro para el Creador de Símbolos. En breve, estarán disponibles.

Por cierto, he dicho "de momento", porque, ahora que estoy pensando, igual tenemos que hacer alguno más para ... ¡Sorpresa! :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...