12 abril 2011

Arasaacianos hasta la médula :)

Mañana nos vamos, David y yo, ya para el Congreso Nacional Escuela 2.0.

El viernes 15 de Abril, desde las 9.30 h. hasta las 11h., hablaremos de "ARASAAC. Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa". Ya sabéis que todos los arasaacianos estaréis alli con nosotros.

Hoy, por casualidad, he entrado a ver la web completa y no os perdáis las fotos nuestras que ha mandado mi "hijo adoptivo" para el apartado Para saber más... :)


Todavía se me saltan las lágrimas de la risa, lo cual me repercute dolorosamente en la costilla rota.

Aquí tenéis a David.


Y, evidentemente, éste de abajo soy yo.


Ya véis... Todo el mundo tiene foto y nosotros tenemos pictofoto. Y por si fuera poco, tenemos pictocarnet, aunque no nos descuentan nada en los supermercados, ni podemos sacar dinero, ni entrar gratis en los museos, ni cosas de esas. También tenemos buen humor, optimismo, mucho trabajo, buenos amigos en todos los lados, ganas de compartir, ... y, sobre todo, la ilusión de poder ayudar a mucha gente ;)

Por eso, si cumplís, al menos, tres requisitos de los anteriores, o sois ya arasaacianos o bien sois los candidatos perfectos para serlo ;)

Por cierto, ahora que me doy cuenta, no tengo biografía conocida para este congreso. Pues para no ser menos, ya os pongo ésta que nos pusieron en el congreso mundial de ISAAC - Barcelona 2010.

2 comentarios:

bigstarbetelgeuse dijo...

Contagiais las mejores vibraciones. Mucho ánimo Arasaacianos

Anónimo dijo...

Cada vez que veo vuestros pictos me da la sensación de que se van a poner a corretear por el papel como en esas pelis en la que combinan personas con personajes de comic o de dibujos animados ...ja,ja,ja,..¡y es que están tan logrados!Ya nos contaréis, supongo que como siempre será todo un éxito...P.D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...