20 julio 2011

Libro de Ocio 2: ¡vaya montón de actividades de entrenimiento y diversión para pasar un buen rato!

Aquí tenéis ya disponible el Libro de Ocio 2,  que complementa al publicado anteriormente. En este segundo libro de comunicación aumentativa, hemos querido introducir actividades de entretenimiento que pueden desarrollarse en el entorno familiar y escolar como son: los juguetes, los juegos cooperativos, la música, los juegos tecnológicos y las actividades manipulativas.


La estructura del libro sigue respetando los estándares anteriores. Insistimos en que podéis modificar el libro, adaptándolo a las necesidades del usuario final. Para ello, en el portal, podéis encontrar otra gran cantidad pictogramas sobre actividades, acciones, juegos, juguetes, ..., que hemos dejado en el tintero.


A partir de ahora ya podéis...

Descargar Libro de Ocio 2 en formato .doc

Descargar Libro de Ocio 2 en formato .pdf

Esperamos que os resulten de mucha utilidad y sólo queda recordar aquella famosa frase que nos invitaba ¡a jugaaaaaaaaaaaaar! :)

3 comentarios:

Atenas Quintal dijo...

Muchas gracias por compartirlo, me encantaría difundirlo! Saludos!

J. M. Marcos dijo...

Encantado de saludarte, Atenas, y claro que puedes difundir estos materiales. A cuanta más personas lleguen, mejor :)

Vamos a tratarnos bien dijo...

Me encantan tus libros para la comunicación. Los he puesto en mi blog con referencia a tu blog, que es genial. Este año lo visitaré mucho pq creo que tendré alumnos usuarios de tus libros, tableros y quizás necesite consultarte algo. Un saludo y buen inicio de curso: Bego: http://mundosigualesydiferentes.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...