01 noviembre 2012

Reportaje sobre ARASAAC en el número 7 de la revista "Autonomía Personal" que publica el IMSERSO.

En el número 7 de la revista "Autonomía Personal" que publica el Instituto de Mayores y Servicios Sociales - IMSERSO, de fecha 29/10/2012, nos han dedicado un reportaje de seis páginas en el que se repasa todo el trabajo y las colaboraciones del Portal Aragonés del Comunicación Aumentativa y Alternativa ARASAAC a lo largo de estos cinco años.




Como comentamos siempre, es un reconocimiento para todas las personas que apoyan este proyecto, bien con sus ánimos y comentarios, con la difusión y, por supuesto, con sus colaboraciones. Sin la ayuda de todos sería absolutamente imposible sacar este proyecto adelante.

Desde que nos solicitaron el artículo, han pasado varios meses, por lo que puede que haya personas, entidades o proyectos que no estén reflejados porque no estaban presentes o desarrolados en esos momentos. Por supuesto, sentiros también incluídos.

Así que esperamos que os guste el artículo y sentíos reflejados en él :)

1 comentario:

Anche dijo...

Me ha encantado este reportaje .... además de mis niños con autismo, mi otra gran pasión son las personas Mayores ... actualmente trabajo con 300 personas de la llamada Edad de Oro, tercera Edad¡¡¡¡ en fin ... Arasaac estáis siempre conmigo ... y con esas personitas especiales pequeñas o mayores o muy mayores .... GRACIASSSS por vuestro trabajo que facilita tanto el nuestro¡¡¡¡
Anche Broch

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...