09 diciembre 2013

Nuevo libro de comunicación aumentativa y alternativa:sobre la Navidad.

Se acercan ya unas fechas muy señaladas para todos y os hemos preparado un nuevo libro de comunicación aumentativa y alternativa. Se trata del Libro de Navidad, un libro con pictogramas de ARASAAC, cuyo diseño sigue la misma línea que los loibros que ya publicamos con anterioridad y que podréis encontrar en la misma dirección.

En este libro, hemos tratado de abarcar los eventos navideños más importantes: la celebración de la Navidad, la noche de fin de Año y la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos.



Hemos incluido vocabulario básico sobre los adornos del árbol de Navidad y la colocación del belén con los personajes más representativos. En lo referente a la celebración, hemos introducido pictogramas de las personas con las que vamos a celebrar estas fiestas, así como comidas y bebidas típicas, finalizando con la celebración del fin de año.

Por último, no podían faltar en una fecha tan esperada por los niños como es la visita de Papá Noel y la de los Reyes Magos. Hemos incluido a todos, porque hay lugares donde se celebra uno u otro, e incluso hay lugares donde se celebran los dos.

Para facilitar su adaptación a las distintas formas de celebrar la Navidad, os hemos incluido el documento en formato doc, para que lo podáis editar y modificar según vuestras necesidades.

Podéis descargar este libro o directamente desde estos enlaces:

Descargar libro de La Navidad en formato .doc

Descargar libro de La Navidad en formato .pdf

Esperamos, como siempre, que os resulte de mucha utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario