12 abril 2016

¡¡¡ESTRENO MUNDIAL DE ‪#‎Soyvisual‬!!

Bienvenidos a #‎Soyvisual‬, un nuevo Sistema de Comunicación Aumentativa, basado en fotografías, con el respaldo y financiación de Fundación Orange.


Hoy empieza un proyecto en el que hemos puesto mucha ilusión y del que deseamos crear una gran comunidad visual.


Os invitamos a descubrir en www.soyvisual.org todos los recursos gratuitos (láminas, fotografías, materiales y apps) que ofrecemos en nuestra web para ayudar a personas con necesidades a comprender el mundo y a comunicarse.





Nuestro agradecimiento a la Fundación Orange,  a Manuel Gimeno, su presidente,  y a todo su equipo porque gracias a ellos ha sido posible llevarlo a cabo.

Os invitamos a colaborar con nosotros en este nueva aventura y esperamos que ARASAAC
#‎Soyvisual caminen de la mano en el futuro y poder seguir luchando con un mayor número de recursos para que la comunicación sea un derecho para todas las personas.

¡Gracias a todo el mundo!

1 comentario:

  1. "Soy visual" me parece una iniciativa fantástica para las personas que tienen dificultades a la hora de expresarse hablando, estos dibujos los ayudan a comunicarse de otra manera, para así no sentirse desplazados o impotentes. De esta forma están mejorando su autoestima, su rendimiento escolar y la interacción social. Este instrumento los ayudara a comunicarse con la mayor eficacia, sin dejar de hablar si son capaces de hacerlo.

    Enhorabuena!!

    No hay mejor idea que la de mejorar la vida de otras personas.

    ResponderEliminar