Pictogramagenda

PictogramAgenda es una aplicación informática que facilita la generación y uso de agendas visuales en terminales (teléfonos móviles o tablets) basados en el sistema operativo Android.

PictogramAgenda es una aplicación para dispositivos Android que permite configurar y ordenar una secuencia de imágenes (máximo 12) que formarán la agenda visual.


La pantalla de la aplicación se dispone en tres partes: en la parte superior aparecen las imágenes cargadas de forma ordenada y numerada, para representar claramente el orden de las tareas a realizar. 


En la parte central de la pantalla se pulsará cada vez que se quiera pasar a la siguiente tarea, mostrándose destacada la tarea actual aumentándose el tamaño de la imagen o pictograma correspondiente. 

Las imágenes de las tareas ya realizadas irán pasando a la parte inferior de la pantalla, en tamaño reducido, a modo de recordatorio de las tareas realizadas.

Soporte:

PictogramAgenda funciona bajo S.O. Android.

 Podéis descargar PictogramAgenda desde la aplicación PlayStore de vuestro dispositivo Android. Podéis previsualizarla en este enlace.

Desarrollado por:

Lorenzo Moreno, ingeniero informático.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...